Chat with us, powered by LiveChat

Coaching para la Revolución Emocional de las Mujeres

Adiós al miedo y a las culpas

"Los hombres tienen miedo a la mujer sin miedo."

Eduardo Galeano

El primer requisito para que los seres humanos nos sintamos física y emocionalmente bien es: dejar atrás los miedos. Y el coaching cuenta con técnicas poderosas para eliminarlos, lo cual es determinante para construir una carrera de éxito profesional y económico. De hecho, el lado opuesto al amor no es el odio, sino el miedo. ¿Por qué? No sólo por las grandes implicaciones que tiene en un ser humano, sino por la mala energía que genera y los efectos catastróficos que tiene en el cuerpo y en la mente.

El Coaching para Mujeres es un entrenamiento destinado a respaldar a las mujeres en el establecimiento de sus metas personales, el manejo de su tiempo y el fortalecimiento de su autonomía y autoestima. Este tipo de coaching está enfocado en la generación de equilibrio entre la vida personal y laboral; y, además, en la construcción de relaciones familiares y de pareja más sanas.

La apuesta por el Coaching para la revolución emocional de las mujeres

Si tienes miedos que no confiesas porque pierdes poder en la oficina o en tu actividad profesional; si sientes culpa por responsabilidades soportadas en creencias que has escuchado desde niña; si te haces responsable por asuntos familiares o sociales que, sabes, te causarán problemas, o si has generado alguna vez relaciones de dependencia, el coaching te ayudará a conocerte a ti misma y a responder todas tus preguntas.

El 80% de los casos son vivenciales, soportados en la experiencia de coaching personal y en el deseo de entregar herramientas sencillas y efectivas, que hagan más feliz la vida resolviendo cosas que cada quién conoce a su interior. El coaching no es chismoso, no se trata de revelar secretos, se trata de contar con nuevas y poderosas herramientas.

¿Qué tienen en común estas exitosas mujeres?​

Hillary Clinton
Salma Hayek
Madonna

Todas han tenido un coach

Haz parte de esta revolución, desde tu posición puedes participar