Chat with us, powered by LiveChat

Curso de Coaching Docente

Curso de Coaching Docente

Generar nuevas competencias y capacidades en el grupo de participantes-docentes, mediante el aprendizaje teórico y especialmente vivencial de instrumentos del Coaching, la Programación Neurolingüística y los nuevos conocimientos y aplicaciones de la neurociencia enfatizando en las formas en el que el cerebro aprende, para instaurarlas en los escenarios educativos, de manera que puedan ser aplicadas en las labores de enseñanza-aprendizaje, como habilidades de tecnología de punta en el desarrollo profesional.

Intensidad Horaria

18 horas, dos días.

Metodología

El entrenamiento integra aproximadamente un 20% de presentaciones magistrales y teoría, y un 80% de ejercicios. Muchos de estos ejercicios son de interacción y otros de trabajo individual para gestionar sus creencias, habilidades y experiencias. Se incluyen materiales y certificación.

Dirigido a

Docentes de colegios y universidades, rectores, psicólogos y otros profesionales que hacen parte de los procesos de aprendizaje. Asimismo se puede organizar en forma exclusiva para clientes institucionales del sector educativo. En tal sentido, se realiza In Company, es decir, se hace a la medida de las necesidades del cliente.

Costo

El costo de este curso se define acorde si es para grupos específicos o abierto al público. Otro factor para establecer el costo del curso es si se adelanta de manera masiva (más de 30 personas) o exclusiva (menos de 30).