Chat with us, powered by LiveChat

Curso General de Coaching Político

Curso General de Coaching Político

Entregar un conjunto de conocimientos y herramientas de alta efectividad que permitan al participante, una preparación y disciplina para la práctica política, con el propósito de elaborar un mejor proyecto político personal, que sea exitoso no solo para él (o ella) sino también para su familia y los ciudadanos que estén o estarán bajo su gobierno.

Intensidad Horaria

El Programa está diseñado para implementarse en 18 horas – 2 días.

Metodología

Se utilizarán varios enfoques metodológicos, que responden a los procesos de innovación política que venimos promoviendo. En cuanto al tipo de curso, está conformado por un 20% de contenidos teóricos soportados en nuestro Manual de Coaching Político y un 80% práctico, basado en ejercicios y procesos de carácter experiencial, que pueden ser individuales o en grupo. Al terminar el Curso, se seleccionarán los participantes (máximo 10) que hayan cumplido a detalle con los horarios y ejercicios de todo el evento para brindarles una sesión de Coaching Político. Se entregarán materiales y certificación.

Dirigido a

Políticos en ejercicio, candidatos a cargos de elección popular o cargos ejecutivos de gobierno, y líderes en formación.