Chat with us, powered by LiveChat

Programa para la Revolución Emocional de las Mujeres

Programa para la Revolución Emocional de las Mujeres

Respaldar a las mujeres en la búsqueda de su felicidad, a través de un sistema de entrenamiento que tiene como objetivo generar una revolución emocional, que permita superar miedos, culpas y emociones negativas producto de mandatos familiares y sociales ancestrales –que aún intentan limitar la vida de las mujeres–, y armonizar su vida familiar, social y profesional, favoreciendo mejores y más sanas relaciones de pareja, relaciones laborales y sociales.

Metodología

El Programa consta de 4 Talleres, cada uno a realizarse cada dos meses. Los Talleres son: Los Miedos de las Mujeres, Las Culpas de las Mujeres, Las Relaciones de las Mujeres y el Cuerpo de las Mujeres. Casi todo el entrenamiento es experiencial, con ejercicios individuales y colectivos. Alrededor de un 80% del Programa se adelanta a través de ejercicios prácticos, solo el 20% es teórico. Se harán 2 sesiones de coaching por participante por cada mes del Programa, para asegurar los logros y apoyar las inquietudes y requerimientos individuales. Es decir 14 sesiones de coaching personal.

Dirigido a

Mujeres profesionales, líderes de instituciones o empresas públicas y privadas, mujeres que desean a través de sus profesiones u oficios marcar la diferencia. Jóvenes líderes en cualquier actividad y mujeres que quieran liderar la revolución emocional femenina en esta tercera década del siglo XXI que está por comenzar.

Intensidad Horaria

El Programa en su totalidad es de 64 horas, cada taller de 16 horas. Se realiza en un tiempo de 7 meses, un taller cada dos meses, con el propósito que lo adelantado en cada taller tenga un tiempo para procesarse y cumplir tareas que aseguren los cambios y el éxito esperado en cada tema.