Chat with us, powered by LiveChat

Sesiones de Coaching

Sesiones de Coaching

Sesiones de Coaching Personal

Tienen como objeto el entrenamiento individual y confidencial de una persona, para acompañarla a lograr un propósito específico que no ha podido obtener sola. El cliente o coachee se entrenará para que haga los cambios requeridos y logre el objetivo deseado. Está encaminado al logro de resultados precisos, a partir del trabajo individual, con tareas, preguntas y diversas herramientas que entrega el coaching, atendiendo la gestión individual de sus elementos claves: objetivos, recursos y valores.

Está dirigido a cualquier persona que desee un cambio en su vida, o lograr un sueño que no ha podido obtener sola.

La duración aproximada de un proceso de Coaching es de 3 meses, con 1 sesión semanal, preferiblemente presencial. Si no se puede presencial será por alguna de las opciones semipresenciales que tiene la web actualmente. Nosotros trabajamos con Skype, por sus condiciones de imagen, sonido y calidad.

El valor de una sesión de coaching personal es de $100 USD (tiene una duración aproximada de 1 hora).

Sesiones de Coaching Político

Están enfocadas en el trabajo en calidad de candidato(a) o gobernante, de un político profesional, para entrenarlo en el proceso de gobernar, ofreciéndole un trabajo personalizado en temáticas específicas que considere necesita fortalecer: liderazgo, comunicación, toma de decisiones, negociación, trabajo en equipo, planificación, entre otros.

Está dirigido exclusivamente a políticos profesionales, dirigentes en formación, jóvenes líderes, candidatos a cargos de elección popular y funcionarios públicos.

La duración aproximada de un proceso de Coaching Político es de 3 meses, con 1 sesión semanal, preferiblemente presencial. Si no se puede presencial será por alguna de las opciones semipresenciales que tiene la web actualmente. Nosotros trabajamos con Skype, por sus condiciones de imagen, sonido y calidad. En cuanto a la duración del proceso, este puede ampliarse, acorde con las temáticas a fortalecer. El coaching es de resultados.

El valor de una sesión de coaching político es  de USD $200 dólares. (tiene una duración aproximada de 1 hora)

Sesiones de Coaching para Mujeres

Están enfocadas en el desarrollo de una estrategia que favorezca la revolución emocional de las mujeres, a través de un trabajo personalizado que le permita a cada una hacer los cambios requeridos para empoderarse y ser más feliz y exitosa, dejando atrás obstáculos que puede le estén impidiendo un adecuado avance hacia el éxito armónico familiar, social y profesional.

Está dirigido exclusivamente a mujeres profesionales, líderes en formación y jóvenes en busca de su mejor camino personal.

La duración aproximada de un proceso de Coaching para Mujeres es de 3 meses, con 1 sesión semanal, preferiblemente presencial. Si no se pudiera presencial será por alguna de las opciones semipresenciales que tiene la web actualmente, nosotros trabajamos con Skype, por sus condiciones de imagen, sonido y calidad.

El valor de una sesión de coaching personal es de USD $100 dólares. (tiene una duración aproximada de 1 hora)