Chat with us, powered by LiveChat

Taller de Coaching para el Éxito

Taller de Coaching para el Éxito

Programar el año 2020, a partir de la autoevaluación del 2019 y años anteriores, el mayor conocimiento de sí mismo, el reconocimiento personal de aciertos, errores, habilidades y capacidades, y la entrega de herramientas potentes para lograr el éxito en las metas que se proponga cada uno de los participantes.

Intensidad Horaria

16 horas en dos días de 8 horas.

Metodología

Se utilizarán metodologías que integran un 20% de teoría y un 80% de ejercicios. Se busca que cada persona haga su propia reflexión, evalúe su 2019 y  años anteriores; se conozca mejor, se enfoque y trabaje por sus propias metas de forma organizada y persistente. Habrá tareas individuales y colectivas, en un proceso experiencial que conecte a cada quien con su estrategia de éxito.

Dirigido a

Abierto a todo público, sin distingos de edad, sexo, profesión u oficio. Se organiza este Taller para todos los que desean evaluar el año 2019 e ingresar al 2020 con un proyecto de vida para desarrollar, enfocándose en aquellos aspectos que demandan su atención para hacer un 2020 exitoso y lleno de actividades que los hagan más felices.