Chat with us, powered by LiveChat

Taller: Equipos Políticos Eficientes

Taller: Equipos Políticos Eficientes

Este taller tiene por objeto entregar a los participantes un conjunto de herramientas de alta efectividad para facilitarles la preparación y construcción de un mejor proyecto político colectivo. Es decir, apuesta por una fórmula de trabajo en equipo que permita la eficiencia, aprovechando la identificación individual y colectiva de las capacidades y habilidades de cada miembro del equipo, facilitando la complementariedad; soportados en valores compartidos y una comunicación eficaz. Lo anterior permitirá rodear al dirigente para ir tras las metas conjuntas, desde la coopetencia y no la competencia. Se hacen diferencias en el desarrollo del objeto y metodología, si se trata de equipos eficientes de gobierno o equipos eficientes de campaña.

Intensidad Horaria

2 días, 16 horas.

Metodología

El Programa se estructura sobre la base teórico-práctica de las técnicas del Manual de Coaching Político, trabaja elementos de coaching,  neurociencia, trabajo en equipo, mentoring y PNL. El curso es 80% vivencial y 20% teórico. Se desarrollan entrenamientos con ejercicios individuales y en grupo bajo supervisión. Las sesiones se desarrollan en un salón rodeado de espacios verdes, para facilitar las actividades al aire libre. Se entregan todos los materiales del curso y certificación.

Dirigido a

Equipos de gobierno o de campaña, que deben cumplir metas comunes y para ello adelantar tareas complementarias.

Costo

Se define el costo del curso acorde con el requerimiento de la institución, candidato o gobernante y el tamaño del equipo de trabajo. En tal sentido, se detalla un taller In Company, es decir, se hace a la medida de las necesidades del cliente.